Downlight LED

Los Downlight LED pueden ser empotrables o de superficie, con diferentes formatos como redondos o cuadrados. Están indicados para multitud de usos como la vivienda, el comercio o la industria. El principal uso de las placas es para interior (pasillos, salones, cocinas, baños, oficinas). Su instalación es muy sencilla.

Son perfecto para sustituir los downlight de bajo consumo de 2X26W o halógenos ya que podemos llegar a conseguir un ahorro energético de hasta un 80%.

6W, 9W, 12W, 20W, 24W, 48W, 60W
Temperatura de color: 3000, 4000, 6000

Downlight LED Empotrable

Downlight LED de Superficie

Focos LED y Focos de Carril

Los focos LED downlight, también llamados halogenos LED, son unas luminarias recomendadas para su instalación en cocinas, baños y locales comerciales para resaltar objetos en concreto. Su potente haz de luz es perfecto para resaltar zonas de poca iluminación, pero son equipos que se instalan con distintos tipos de luminarias conjuntamente, ya que su haz va dirigido a una zona en concreto y no sirven para iluminar grandes espacios.

Potencias desde 5 W hasta los 50 W según el tipo de foco que estemos buscando. Existen varios tipos, desde los pequeños focos redondos con bajas potencias, hasta los focos de carril y los focos proyectores de un tamaño más amplio y potencias más elevadas de esa manera podremos obtener una mayor calidad de visibilidad.

5W, 10W, 15W, 30W, 40W, 50W
Temperatura de color: 3000, 4000, 6000

Focos LED de Carril

Focos LED

Focos LED
Proyector Interior

Queremos Saber tu Opinión

Esperamos haber satifecho tus dudas sobre los LEDs,
si quieres saber más o recibir nuestro catálogo.
VEN A CONOCERNOS